Boletines Electricos

¿Qué es un boletín eléctrico y para qué sirve?

Con boletín eléctrico se refiere al escrito de instalación de tensión baja, un certificado que piden las empresas y que solo pueden realizar técnicos electricistas reconocidos. Habitualmente los casos se deben a una alta nueva, aumento de energía, etc.

¿Qué debo tener muy en cuenta?

Cada uno de nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia, y con la aprobación del ministerio de industrias y la comunidad.

Si tiene dudas, pida al especialista que lo visite que le muestre su carnet de instalador…

No ponga en riesgo su seguridad y la de sus familiares con electricistas no certificados, confíe nada más en técnicos autorizados.

Estoy interesado, ¿Cómo debo proceder?:

Comuníquese con nosotros a través de nuestro número telefónico o por medio de nuestro correo electrónico. En solo unos minutos un técnico de la zona lo contactara con tan solo facilitarle su número de teléfono y su nombre. Así podrá precisar una cita con usted para evaluar la formalización de su Certificado de Instalación Eléctrica. El electricista validará el boletín en Pinto y en un día obtendrá este ya acreditado por el gabinete de Industrias.

Certificación para boletines eléctricos en Pinto

Tenemos más de 20 años de experiencia dentro del área de electricistas en Pinto.

Nos encontramos disponibles para ofrecerle las mejores condiciones en la realización de cualquier trabajo de instalación eléctrica, además de responder las preguntas y dudas que tenga sobre estos trabajos. Nuestros precios no son elevados, y ofrecemos servicios que optimizan el consumo eléctrico en su hogar o negocio, ya que nos interesamos por el ahorro de energía.

Conozca la gran cantidad de servicios que ofrecemos para precisar un cambio en su hogar.

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?

Tranquilo, nuestros especialistas le mantendrán informado sobre la situación y le indicarán como solucionarlo de una manera económica.

Encima le facilitaremos un presupuesto libre de compromisos, y todo esto en una única visita.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?

Para nada, no es necesario hacer el cambio de la mayoría de los boletines, excepto en ocasiones puntuales y por norma ordinaria. No se fíe de técnicos no autorizados, mantenga segura a su familia. Le aseguramos su certificado de instalación eléctrica a un precio sin competencia.